09 Feb LOS MARES DEL MUNDO EN LA EXPOSICIÓN ‘IT´S ONLY WATER’

Cokoif fotografía de surf

La galería OHZ nos presenta It´s Only Water, la primera exposición individual de fotografía de surf del artista Cokoif.

Perú, Argentina, California, Indonesia, Portugal… Una selección de sus mejores fotografías analógicas y digitales de mares de todo el mundo.

El mar se despoja de todo significado

OHZ Estudio Galería nos permite disfrutar desde el viernes de estas imágenes que logran que el mar se ralentice.

Las fotografías de Cokoif, fotógrafo de agua, consiguen inspirar tranquilidad. En ellas mar se despoja de todo significado, es sólo agua.

Fotografia de surf

Traslada al espectador a ese instante dentro del agua en el que su cámara dispara y el mar se tranquiliza, se ralentiza.

Los momentos de libertad de Cokoif

Este proyecto personal comienza en esos momentos de descanso entre las sesiones con alguna marca, o con alguna escuela de surf.

Es cuando el fotógrafo abandona la presión y son momentos en los que sencillamente dispara buscando imágenes que le gusten, sin pensar. Es el puro placer de fotografiar un instante.

Su fotografía, como dijo Susan Sontag, permite la demora, relacionarnos con un instante, en el caso de Cokoif un instante dentro del agua, hasta el punto de que la experiencia pasa por la fotografía.

Un artista autodidacta

Ha estudiado fotografía pero su formación es prácticamente autodidacta. Comenzó con la fotografía analógica lo que de la mano de su pasión por el surf, le llevó a descubrir la cámara Nikonos.

Con ella mantiene una relación un tanto agridulce. Pero algún accidente y varias pérdidas le han servido para construir una relación muy especial.

Longboard fotografía de surf

De ella han surgido varios proyectos como la plataforma artística @n_connection.

Un proyecto dedicado a la promoción, exhibición y publicación de proyectos hechos con las cámaras Nikonos, tanto suyos como de otros artistas y fotógrafos de todo el mundo.

Un proyecto que une arte, fotografía de surf y fotografía analógica .

OHZ·Estudio / Galería

Ohz es un espacio creado por la ilustradora dudelsea, Paula Fernández. Tras varios años fuera de Asturias ha decidido instalar en Oviedo su estudio.

Se trata de un nuevo espacio en el que la ilustradora muestra el trabajo de otros muchos ilustradores y fotógrafos.

También se puede disfrutar de ferias de ilustración y fanzines o asistir a talleres.

Para más información, consultas sobre precios, prensa, proyectos, exposiciones o simplemente para decir hola, puedes contactar con ellos en ohzestudiogaleria@gmail.com.

Dónde: en Oviedo.

Cuándo: desde el viernes 2 de febrero de 2018 hasta el 4 de marzo.

Foto de portada: Longboard Dance.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder