28 Jul Éxito!!! en Edición del Motorbeach 2016

Éxito y Resaca tras finalizar la Edición del  Motorbeach 2016

El Motorbeach celebrado este fin de semana ha sido un evento para no perderse. El festival estaba ubicado cerca de Caravia, Asturias, en un entorno espectacular, rodeado de montañas y al filo de un acantilado con el mar debajo, no podíamos pedir más!

El esperado evento se desarrolló durante cuatro días y constaba de tres grandes protagonistas: las motos, el surf y la música.

Motorbeach 2016 foto Surfer Rule

Como siempre y cada año mejorando,prepararon varias zonas de aparcamiento que tuvieron que ser ampliadas por el aumento de público y la organización no quería dejar fuera del festival.

Motorbeach 2016 foto Surfer Rule

Gran afluencia de expositores dedicados al mundo del motor, hacían que pasear por el recinto fuera un verdadero deleite. Espectaculares motos, fundamentalmente Café Racer, cuidadas hasta el mas mínimo detalle. Verdaderas obras de arte que en algunos casos podías probar dándote una vuelta… Un autentico lujo!

Motorbeach 2016 foto Surfer Rule

El surf tuvo su protagonismo con un campeonato de Single Fin & Logger. Los jueces con Pepe Birra a la cabeza,  lo tuvieron difícil pues el nivel de los longers era muy alto con Olinto, Joao Dantas, Ruben Fuentes, Carlos Clavero, etc. Finalmente los premios en metálico fueron para el francés Clovis Donicetti, segundo el brasileño Augusto Olinto y tercero Daniel Alvite.

Motorbeach 2016 foto Surfer Rule

El nivel de las bandas y la calidad de sonido con bandas míticas en el escenario estuvo en activo durante todo el festival.  con grandes actuaciones como la de Sex Museum, Dr Feelgood o Los Barracudas. Ambiente envidiable para este tipo de festival, surf, rock, motos…principalmente.

sex-museum

Ademas una buena selección de las furgos de FOOD TRACKS,  permitían variar tu menú durante los cuatro días, perritos de lujo, oferta vegetariana, hamburguesas, comida thailandesa e india…un recorrido cultural por medio de la gastronomía.

Motorbeach 2016 foto Surfer Rule

La competición surfera estaba de la mano de Pepe Birra, que aplicó toda su experiencia clásica en un competición muy especial. Participaron con longgers de mucho nivel, como Olinto, Joao Dantas, Ruben Fuentes, Carlos Clavero, etc.  El ganador de la cosa fue el Francés Clovis Donicetti, segundo puesto para Augusto Olinto y tercero para Daniel Alvite.

surf

Un muy buen ambiente donde nos mezclamos surferos, moteros, rockeros, curiosos y familias… en definitiva, una festival que consiguió hacer de esta edición del Motorbeach una fecha para el recuerdo y una importante anotación para el calendario 2017… allí estaremos!

Motorbeach 2016 foto Surfer Rule

Motorbeach 2016 foto Surfer Rule Motorbeach 2016 foto Surfer Rule

Fotos de la moto y furgo premiadas.

triumph-576x1024

transporter-576x1024

IMG_4930

En el 2017 más y mejor…empieza la cuenta atrás para el próximo Motorbeach!!!

 

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder