06 Ene EX FUTBOLISTA PRO A SURFISTA. MACKENZIE PRIDHAM

«Nothing But Time» es una película de surf con el ex jugador de fútbol profesional y aventurero del surf Mackenzie Pridham.

Sigue los pasos del surfista canadiense mientras persigue las olas soñadas de Uluwatu, en Bali, Indonesia.

Mac Pridham pasó dos temporadas anotando grandes momentos en las islas del sudeste asiático con el tiempo como su única compañía.

«Este año se trató de encontrar el flujo en la vida. Después de la temporada pasada de surf épico en Indonesia, tuve que hacerlo nuevamente. Este año volví por más y me quedé otra temporada entera. Haciendo de Uluwatu mi campamento base y emprendiendo misiones por Indonesia. Pude surfear algunas de las mejores olas de mi vida y capturé algunos clips en el camino. Al final, el flujo nos encontró, y una vez que lo hizo, no hubo escapatoria. Vivir como queríamos, sin preocupaciones y nada más que disfrutar de todo el tiempo del mundo.» por Mac Pridham

La película grabada por Sky Cutle, Kevin Guy y Gaston Lee.




info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder