07 Dic Evan Geiselman grave accidente ayer en Pipeline

Ayer en Pipeline ocurrió un grave accidente, el surfista del equipo Globe, Evan Geiselmam sufrió una impresionante caida mientra surfeaba un ola por dentro y ser engullido por tres olas seguidas. Gracias al Bodyboarder sudafricano Andre Botha que lo saco inconsciente del agua, salvándole de un final trágico. Bravo por Andre y nos alegramos por el buen desenlace final.
geiselman-rescate-foto-Jake-Howard
geiselman-rescate-foto-Jake-Howard

Vídeo del rescate complicado entre las enormes olas de Pipeline, y una vez llevado a la orilla como fue ayudado por compañeros, socorristas. Después de aplicarle las diferentes técnicas para que Evan expulsase la cantidad de agua y recobrase la consciencia para posterior ser trasladado en ambulancia al hospital. En un principio se comunico que su estado era critico pero después de unas horas todo a quedado en un buen final con un susto muy importante. Nos alegramos y le deseamos una pronta recuperación.
evan-geiselman-rescued-after-serious-wipeout-at-pipeline-02
evan-geiselman-rescued-after-serious-wipeout-at-pipeline
geiselman
geiselman

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder