10 Dic EUROJUNIOR 2016: DÍA 6 EN AGADIR

La jornada de ayer viernes, en La playa de Anza en Agadirestuvo marcada por olas excelentes calificadas por los jueces, donde destacaron los hermanos Iker y Adur Amatriain y la guipuzcoana Nadia Erostarbe. Al termino del día de competición. A falta de dos día para despedir el campeonato y Marruecos,  España se sitúa con las máximas opciones de ganar el oro, la Selección Española se encuentra a  25 puntos de Portugal.

Jornada de Bodyboard:

Teresa Padilla en  Sub18, obtuvo una segunda plaza, clasificándose para la gran final.  

Jornada de Longboard:

El vasco Oihan Aizpuru con una segunda posición consigue situarse en el cuadro principal para pelear en la gran final.

Jornada de Surf:

El surfista de Zarautz, Adur Amatriain en Surf Surb14, daba una clase de surf imponiéndose ante sus competidores con buenas puntuaciones, le quedan dos rondas para llegar al la gran final, donde la concentración y la lección de los técnicos es básica.

Su hermano Iker Amatriain en Surf Sub16, consiguió el primer puesto tras surfear de espaldas una impecable derecha de Anza, logrando una combinación de 16.36 puntos de 20 posibles, tras superar dos rondas más y poder batirse en la gran final.

Nadia Erostarbe en Surf Sub18 femenino, remato este gran día de surf para la selección nacional, obteniendo la primera posición y una gran ovación al salir del agua. 

 La jornada terminó por todo lo alto con mangas de repesca, emoción y tensión en el ambiente, ya que a estas alturas no hay opción para el error. Con la lección bien aprendida, nuestros chicos cumplieron con sobresaliente.

A falta de dos días para terminar el #EuroJunior2016, España sigue con las máximas opciones de victoria, pero tras el día de hoy reforzadas por su seriedad y con la moral bien alta.

RESULTADOS GENERALES  (download)

Galería de imágenes. DÍA 5  EUROJUNIOR 2016. Fotos ©Victor Crespo

Vídeo grabado y Editado por Veosurfing para la Fesurf.

#EuroJunior2016. Todos con #TeamESPsurf. ¡Suerte y Ánimo! ✌️??

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder