04 Nov «EUNONIA»: DEL SURF A LA ETERNIDAD

“Eunonia” significa “pensamiento hermoso”.

En retórica, este término que proviene del griego hace referencia a la buena voluntad que un hablante cultiva entre él y su audiencia. En la obra “Ética Nicomáquea”, Aristóteles lo emplea para referirse a los sentimientos amables y benevolentes, de buena voluntad, que tiene un cónyuge y que constituyen la base del fundamento ético de la vida humana.

Este film es pura eunonia, es todo un pensamiento bello capaz de mostrar el lado más trascendental del surf. La frecuencia de planos submarinos dan la sensación de que el agua nos abraza y nos moldea y, en ocasiones, la espuma vista desde abajo parece transformar el océano en un estado gaseoso.

1

Dirigido y grabado por Sebastien Zanella, sus protagonistas indiscutibles son el océano y Pedro Boonman, que disfruta en las olas de Adaaran Select Hudhuranfushi (Islas Maldivas). Todo un viaje hacia la eternidad con la melodía de “Transient” de Johnny Fiasco, gran responsable del ambiente metafísico logrado en la película.

¡Disfrutad!

Imágenes de Vimeo.

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder