02 Ene Estuvimos en el Preestreno de Point Break-Sin Limites

Qué mejor manera de comenzar la Navidad asistiendo al preestreno de Point Break- Sin Limites 3 D. Desde el comienzo de la película estuvimos pegados a los asientos, con la mirada fija, desde el momento uno, acción hasta el final.  Ya ha llegado el día de ver esas imágenes de acción, de olas, descensos en moto, snow, etc…para todos/as se ha estrenado ayer en los cines. 100% recomendada. Comienza el año acudiendo al cine para ver Point Break-Sin Limites

IMG-20151231-WA0009

IMG-20151231-WA0007

Point Break es una película de acción dirigida por Ericson Core y escrita por Kurt Wimmer, una nueva versión de la película de 1991, Point Break, protagonizada por Patrick Swayze y Keanu Reeves y dirigida por Kathryn Bigelow. La película es protagonizada por Edgar Ramirez, Luke Bracey, Teresa Palmer y Ray Winstone. Se pensaba estrenar el 25 de diciembre de 2015. Pero finalmente ha sido el viernes 1 de enero del 2016 donde empieza el primer estreno de cartelera del año.

El reparto es de Edgar Ramirez como Bodhi, Luke Bracey como Johnny Utah, Teresa Palmer como Tyler Endicott, Ray Winstone como Angelo Pappas, Delroy Lindo.  La  fotografía principal de la película empezó el 26 de junio de 2014 en Berlín, también se filmó en Austria, Italia, Suiza, Francia, México, Huasteca Potosina, Venezuela, India y Estados Unid

Un thriller de acciónPoint Break “a un ritmo de escándalo, de alta adrenalina, un joven agente del FBI , Johnny Utah (Luke Bracey) , se infiltra en un equipo astucia de los atletas de élite en busca de emociones – liderada por el carismático Bodhi (Edgar Ramírez). Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes en formas muy inusuales. Encubierto profundo, y con su vida en peligro inminente , Utah se esfuerza por demostrar que son los artífices de esta cadena de crímenes inconcebibles.

Point Break -2016-01-01-a-las-14.27.41-550x340

Atletas extremos de renombre que realizan trucos en la película incluyen surfistas como Laird Hamilton, Sebastian Zietz, Makua Rothman, Billy Kemper, Brian Keaulana, Ahanu Tson – Dru, Ian Walsh, Laurie Towner, Dylan Longbottom, Albee Capa, Bruce Irons, Tikanui Smith y Tuhiti Humani; snowboarders Xavier De Le Rue, Louis Vito, Christian Haller, Lucas Debari y Ralph Backstrom; skaters Bob Burnquist y Eric Koston; motociclistas Riley Harper y Oakley Lehman; pilotos de acrobacias wingsuit Jon Devore, Julian Boulle, Noah Bahnson, Jhonathan Florez, Mike Swanson y consultor Jeb Corliss; y escalador libre Chris Sharma, entre otros.

Captura-de-pantalla-2016-01-01-a-las-14.29.33-550x297

Point Break” se inspira en el clásico hit “Le llaman Bodhi” 1991 protagonizada por Patrick Swayze y Keanu Reeves. Su lanzamiento se puede ver en 3D y 2D.

Le-Llaman-Bodhi-Frontal-DVD

Película completa Le llamaban Bodhi,1991 VSO

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder