07 Oct ¡¡ESTO ES HOSSEGOR!!

Las olas de Hossegor, Francia se visten de largo ante las personalidades que se han podido ver desde hace días en sesiones de baños libres.  Lo mejor del surf mundial se dan cita para participar en el  Quiksilver Pro France del 7 al 18 de octubre. 

El circuito mundial vuelve como cada año a Las Landas y otra vez serán cientos los aficionados que se dejen caer en Iparralde para ver en acción a los mejores surfistas del mundo. En esta ocasión la competición recupera el escenario de La Playa de Gravière  donde se accede por la  A63 hasta la salida 8 de Hossegor.

La actual campeona, la australiana Tyler Wright, no estará en esta cita porque se ha lesionado el ligamento lateral de su rodilla derecha y se despide de revalidar la corona. Tampoco, como ya se sabe, no participará Kelly Slater, lesionado en el pie derecho desde julio de este año y que curiosamente sólo ha ganado una vez en Hossegor en toda su carrera. Su puesto lo cubrirá Nat Young.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder