29 Mar ESTE FIN DE SEMANA LLEGA A CANTABRIA EL OA2 FUSSSION

Llega este fin de semana a Cantabria el evento que combina snow, skate y surf. La edición 7ª del OA2 FuSSSion viene de la mano de ObsessionA2, el encargado de la gran fiesta. Su finalidad es promover, compartir, difundir y disfrutar de los deportes de deslizamiento.

Surf, skate y snow juntos

Ha sido en Plea Beach House, el principal patrocinador del evento y un lugar de reunión para los amantes del deporte y la aventura, donde se ha presentado el OA2 FuSSSion 2019 que tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de este mes de marzo.

El evento se abrirá hoy mismo en Santander con una competición de skate por equipos, en la nave del Club Obsessiona2.

El sábado continuará con la competición de surf en la playa de Loredo por la mañana y la de skate por la tarde. La música también será protagonista del fin de semana, que cerrará el sábado con una actuación de Pol.3.14.

El domingo se pondrá el broche final a la fiesta con la competición de snowboard en slalom en la estación de esquí de Alto Campoo.

“La nieve y su calidad es la adecuada. En Alto Campoo y Reinosa estamos preparados para una prueba que es una gran idea y que, además de llevar siete años, le auguro un gran futuro». Joan Anton Font – director de la estación de esquí y montaña de Alto Campoo.

Entre los riders que podremos ver, estarán los mejores nacionales e incluso internacionales. Desde Jaime Mateu, (4º en el ‘Mundial’ de skate) a los locales Dani García o Marcelino Botín (vigente ganador), pasando por chicas de la talla de Julia Gamero o Iara Domínguez. En total, unos 100 inscritos.

“A pesar de que las inscripciones ya están ‘cerradas’, todavía estamos recibiendo mensajes de profesionales que no quieren perderse esta edición del evento. Y es que Cantabria está cada vez más consolidada en el mapa deportivo de deslizamiento”. Pedro García – presidente del Club ObsessionA2.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? ¡Ya tenemos el teaser de la #OA2FuSSSion 2019! ? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Única prueba combinada de Europa de ? #Skate ?‍♂ #Surf y? #Snowboard ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Presenta: ?‍♂?? @obsessionsurfsantander ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Organiza: ? @ObsessionA2 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Patrocinadores: ? @plea_beach_house ? @millerdivision ? @burtonspain ?‍♂ @pukassurf ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Colaboradores institucionales: ?? @cantabriaturismo & Camino Lebaniego ?? Gobierno de Cantabria – Consejería de Educación, Cultura y Deporte ? Ayuntamiento de Santander ? Ayuntamiento de Ribamontán al Mar ? @aemetoficial ?? @fedcantabrasurf ? @altocampoooficial ❄ FCDI ? EEE ? Junta Vecinal de Loredo ? IINS ♻ @beforget_ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Patrocinadores locales y colaboradores: ? @oceanjetmotosdeagua ? Grupo Seguser ? @autocaresnrruiz ? @veosurfing ? @Comunitics ? @pol314oficial ? Sobaos Serafina ? Coltia ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ? #Loredo #RibamontanAlMar #Santander #AltoCampoo #Cantabria #ComparteCantabria

Una publicación compartida de ObsessionA2 (@obsessiona2) el


La comisión técnica deportiva se reunirá este jueves, 28 de marzo, por la mañana, para evaluar la previsión meteorológica del fin de semana y confirmar el orden definitivo de las pruebas. Estos son los horarios provisionales.

Viernes, 29 de marzo

Nave ObesssionA2, Santander

– 16:00h: ‘The Battle’

Plea Beach House, Loredo

– 19:00h: Entrega del Welcome Pack

– 21:30h: Expression Session en el bowl de Plea (con premios)

– 23:30h: Concierto ‘Maxwell & Smarts’

Sábado, 30 de marzo

Playa de Loredo

– 09:00h a 15:00h: Competición de surf

Espacio Joven Rocamar, Loredo

– 16:00h: Competición de skate

Plea Beach House, Loredo

– 18:00h: Free Surfskate y DJ

– 22:30h: Concierto de Pol 3.14

Domingo, 31 de marzo

Alto Campoo

– 08:30h: Check in pases Alto Campoo

– 09:00h: Entrenos competición de snowboard

– 10:30h: Competición de snowboard.

– 16:00h: Entrega de premios

 

La fiesta y el espectáculo están asegurados este finde. Skate, surf y snow. Si te coincide de paso, ¡no te lo puedes perder!

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder