05 Abr Este fin de semana…ARNETTE SURFCITY FESTIVAL 2016

Este fin de semana…ARNETTE SURFCITY FESTIVAL 2016

Si estas por Barcelona no puedes perderte el evento, punto de encuentro para ‘surfers’, sumergir también al público en el espíritu y la buena onda del surf , el skate y el arte. El 9 y 10 de Abril en Fabra i Coasts.

Este año el Carving Social Club estará a cargo de la zona Surfskate patrocinada por G-shock del ARNETTE SURFCITY FESTIVAL 2016.

surfcity-barcelona-2016. 2

Si estás por Barcelona y quieres entubarte con el Tarp Surfing, probar las mejores marcas de surfskates del mercado, conocer a algunos de nuestros Ambassadors o simplemente saludarnos pásate por el recinto Fabra i Coats.

El eje central de este Festival de Cultura Contemporánea Surf de Barcelona, es la exposición colectiva de arte contemporáneo «We are Antonyms«, donde artistas tanto nacionales como internacionales expondrán sus piezas inéditas sobre el tema «Surf versus Ciudad«.  Habrá obras de artistas de la talla de Grant Ellis, Brooks Sterling, Álvaro Sánchez-Montañes, Carles Medina, Victor Bensusi y muchos más.

surfcity-barcelona-2016. 1

Además este festival cargado de esencia y feeling surfero, también contará con el estreno de dos películas de Surf, conciertos, Dj´s, un mercado artesanal del sector, conferencias, workshops y una buena oferta gastronómica inspirada en el mar.

Y en la cual nosotros estaremos poniendo el toque de Surf de secano con los Surfskates, si vienes podrás probrar y comprar las tan buscadas Smoothstar, los nuevos surfskates de Quiksilver, los últimos modelos de Slide Surf Skateboards, lo más reciente de Surfskate Industries y las tan famosas Carver.

Además te podrás entubar en la ola del Tarp Surfing.

Este es el horario en el que estaremos para que no te lo pierdas.

http://surfcityfest.com/surfskate/

Te esperamos!!!

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder