28 Dic ESTA NAVIDAD PREPARA TU KIT POST SURFING

Casi siempre tenemos claro la tabla que queremos, las quillas o la funda en donde queremos guardar todo. Y es que son muchos los accesorios que complementan a nuestra tabla de surf. Pero existen una serie de herramientas de las que no tan a menudo se oye hablar y que son muy útiles para nuestro día a día.

A continuación te presentamos algunas. ¡Tenlas en cuenta para tus regalos de Navidad!

Funda para los asientos del coche

Seguro que más de una vez te has ido en neopreno hasta casa. Durante el invierno puede que esta opción se tome más de una vez. Y es que el frío nos hace buscar alternativas, como esta funda para los asientos del coche.

El salitre que desprende el neopreno estropea los asientos. ¿Qué mejor alternativa para regalar y prevenir el desgaste?

Foto: Mundo surf

Colgador de neoprenos

Cualquier rayo de sol es bueno para secar el neopreno. Especialmente para esos surftrips de un día entero, o cualquiera de nuestros viajes…¡El colgador puede ser un regalo de Navidad!

Doble o triple baño en un día, ¿quién no agradece un neopreno seco? El colgador te permite sujetarlo al coche y secarlo más rápido.

Foto: Surf Market

Además, existen diversos tipos. Si lo que quieres es algo más pequeño que puedan llevar en cualquier sitio, prueba el denominado «hook up».

Una ducha portátil

Las duchas portátiles se diseñaron inicialmente para acampar, pero rápidamente se hicieron populares dentro de la comunidad de surf debido a sus numerosas ventajas.

Después de un largo día de surf de agua salada, no hay nada como enjuagarse con agua dulce. Sobre todo, si es invierno y el agua está fría. ¿Qué mejor que un chorro de agua caliente al salir del agua?

Agarres sin parafina

Una alternativa para dejar de usar cera en nuestra tabla de surf. Estos adhesivos fáciles de instalar proporcionan todo el agarre que necesitas y ya no utilizarás cera.

Además, si eres un fan de los diseños en tu tabla, esta alternativa te permitirá conservar el dibujo sin ser «ensuciado» por la parafina. Se trata de una serie de almohadillas en forma de hexágono que se pueden colocar en una configuración modular. Cada uno es delgado, liviano y no absorbente, por lo que no agrega peso a tu tabla.

Foto: Coolthings
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder