23 Nov El Fotógrafo Kenji Croman: Olas convertidas en arte

Kenji Croman, fotógrafo profesional especializado en fotografía de agua. Residente de Hawaii, surfista  y antiguo ex nadador  cuya búsqueda de emociones le permite fotografiar olas imponentes. A pesar de algunos inconvenientes con su profesión, incluyendo huesos rotos y encuentros cercanos con tiburones, el fotógrafo dijo que no podía verse a sí mismo haciendo otra cosa. La pasión de Croman es evidente a través de estas imágenes increíbles que muestran los colores brillantes y la luz del resplandor del sol en un océano sin fin. Cada ola es única como una huella digital, capaz de capturar cuando se encuentra en el pico.

Para tener una sesión Croman realiza una planificación exhaustiva. La noche antes de una excursión, analiza la previsión de  mareas, el tiempo sobre todo los vientos y olas. Esta información le ayuda a visualizar qué tipo de imagen puede obtener. Una vez en el agua,  sólo tiene un par de oportunidades para capturar la foto perfecta,  al mismo tiempo tiene que  mantener la calma frente a las olas que rompen. La actividad de alto riesgo lo compensa teniendo una visita diaria con el mar. Vamos  a dejar que las imágenes hablen por si solas.












Kenji Croman website
via [CNN]

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder