31 Ene LAS PARADAS EN ESPAÑA DEL RIP CURL GROMSEARCH 2018

El European Rip Curl GromSearch Series 2018 hará varias paradas en nuestro país. Visitará 7 países europeos y en la península han sido elegidas Cantabria, País Vasco y Asturias.

Gracias a los socios de Rip Curl, Citroën, Smith, FCS y Gorilla, la serie europea Gromsearch volverá en 2018. Lo hará en busca de los mejores surfistas europeos menores de 16 años.

Un referente descubriendo estrellas

Desde su inicio en Australia en 1999, la serie GromSearch ha desenterrado continuamente a las próximas generaciones de estrellas del surf.

Ahora es vista por la mayoría de los niños como uno de los mejores y más divertidos eventos en el mundo.

Grandes Riders del WSL World Tour actual

Los surfistas WSL World Tour actuales (2017) que han competido en Rip Curl GromSearch incluyen, entre otros:

Gabriel Medina (Brasil), Kolohe Andino (EE. UU.), Felipe Toledo (Brasil), Jordy Smith (Sudáfrica), Tyler Wright (Australia), Stephanie Gilmore (Australia), Sally Fitzgibbons (Australia).

En busca de la mejor ola europea

Este año, Rip Curl GromSearch viajará a 15 lugares en 7 países europeos. Los países serán Francia, España, Portugal, Reino Unido, Irlanda, Italia y Países Bajos, en busca de los mejores y las mejores surfistas.

3 paradas en Irlanda, Portugal (Oporto) y España (Salinas) se agregarán al calendario.

Todos los eventos de Rip Curl GromSearch incluyen divisiones de niños y niñas en grupos de 16 y menores. Menores de 14 años y menores de 12 años.

Los surfistas reciben puntos por sus resultados en cada evento. Luego les cuentan para un sistema de clasificación nacional de GromSearch.

Los mejores menores de 16 niños y niñas de cada país irán directamente a la final mundial.

Las finales internacionales del Rip Curl GromSearch se llevarán a cabo «en algún lugar». Será en uno de los mejores lugares del mundo. 

Rip Curl solo revelará la ubicación de la final unas semanas antes del evento para mantener la emoción hasta el final.

Fechas en España: La Arena, Bizkaia: 14 y 15 de abril. Somo, Cantabria: 5 y 6 de mayo. Salinas, Asturias: 1 y 2 de setiembre.

Muchas y divertidas actividades también fuera del agua

Además de la increíble acción en el agua, cada parada de GromSearch ofrecerá una variedad de experiencias divertidas e interactivas en la playa.

En la mayoría de las paradas, los riders de Rip Curl vendrán a ver el campeonato.  Compartirán algunos secretos con los competidores.

Surfistas legendarios como Maurice Cole también estarán disponibles para compartir sus conocimientos de surf.

También habrá centros de pruebas en cada parada para que cualquiera pueda probar los productos de surf de vanguardia de Rip Curl. Los nuevos trajes de neopreno, tablas de surf, las últimas aletas FCS II y el nuevo reloj SearchGPS.

Además de regalar muchos productos, habrá más sorpresas. El patrocinador oficial Smith explicará los peligros del sol a todos los amantes de la playa y la necesidad de usar buenas gafas de sol.

SoWest Cola dará la bienvenida a todos a su bar de playa en Anglet y Capbreton para hidratar a los surfistas y al público.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder