22 Abr 15 Escapadas de surf y algo más…

Llega la temporada de primavera-verano y los surf camps abren sus puertas ofreciendo fines de semana, puentes y en los meses de verano quincenas para hacer surf en varios niveles, principiantes o avanzados. Hemos querido buscar  Surfcamps diferentes que complementan con otras actividades yoga, pilates, skate… Os pasamos a mostrar 15 alternativas nacionales muy interesantes de las muchas que hay.

Posada Villa Maria.

www.bookingturinea.com

En un marco incomparable junto la playa de Somo se encuentra este acogedor alojamiento que  junto con la Escuela Cántabra de surf ofrecen SurfCamp, combinan las clases de surf,  bodyboard, slate, Yoga, senderismo. todo ello impartido por profesionales.

IMG-20150422-WA0009

La posada “Villa María” es una casa rural, que combina con exquisitez la modernidad con un estilo tradicional y un toque rústico. Las habitaciones dobles son espaciosas y cuentan con baño completo, TV y calefacción. Decorada con materiales tradicionales y cálidos, piedra, barro y madera, combinados con el confort de muebles rústicos y todas las comodidades para pasar unas vacaciones inolvidables. Apartamento para 6 personas. Servicio de desayuno. Free Parking, Salón, Porche, Jardín, Wi-Fi.En coche está a un minuto del centro del pueblo de Somo, de la playa y de la Escuela.

——————————————————-

PREMA YOGA

http://www.premayogacanarias.com

Punto de encuentro entre el río Nansa y el Mar Cantábrico, la ría de la Tina Menor es un estuario lleno de vida y abundancia natural, perfecto para entrenamientos Stand Up Paddle basados en diferentes disciplinas como el Yoga, Pilates o Taichi.
Captura de pantalla (3960)Retiro de Surf y Yoga.  Se celebrará los días 08, 09 y 10 de Mayo de 2015 en la finca Anatot (Arucas). Un lugar mágico que te invita a reconectar contigo mismo y con la naturaleza. Permite que todo tu ser se inunde por la energía que nos regala la naturaleza reconectando con nosotros mismos a través del Yoga, Pranayamas y Meditación  con el océano y su magia a través del Surf. El retiro está abierto a todas aquellas personas que deseen participar aunque no hayan venido hasta ahora a ningún encuentro ni a yoga o meditación y aunque nunca antes hayan practicado surf. Comienza el viernes de 18.00 a 19 h y termina el domingo después del almuerzo.

 Muchos de los surfistas profesionales han incluido el yoga en su día a día, pues les sirve tanto en la parte física como en la mental. Ayudando a ganar flexibilidad, mejorar el equilibrio en la tabla y reducir riesgos y lesiones.

                               ———————————–

SUP Dreamers
http://www.sup-paradise.com/

Punto de encuentro entre el río Nansa y el Mar Cantábrico, la ría de la Tina Menor es un estuario lleno de vida y abundancia natural, perfecto para entrenamientos Stand Up Paddle basados en diferentes disciplinas como el Yoga, Pilates o Taichi.
Captura de pantalla (3953)

 SUP dreamers es una escuela de Stand Up Paddle (SUP)
Disfruta con diversas alternativas:
SUP PARADISE
Masterclass SUP dreamers con Alfonso, Kosme y Bosko Fernández.Aprende a surfear o perfecciona tu técnica con el mejor equipo y disfruta de las olas del cantábrico en el Parque Natural de Oyambre.Grupos reducidos (cinco personas máximo).
SUPer Travesía del río Nansa a la ría Tina Menor
Agua dulce y salada en una travesía del río Nansa al Mar Cantábrico, a través de la ría Tina Menor, ¿te vienes? Contacta con nosotros y descubre este paraíso de la naturaleza en SUP.
Chi Kung, Yoga, Pilates en el paraíso acuático de la Tina Menor
  —————————————

Surfcamp Conil /Surf, Yoga, Sup.
http://conil-surf-yoga.com/surf-camp/

Aprende a surfear combinando con clases de Yoga y Sup en la Costa de la Luz, Conil Cadiz.
Captura de pantalla (3956)
En nuestro Surfcamp la diversión está asegurada. Si vienes con ganas de aprender y disfrutar al máximo vivirás momentos inolvidables. El Surfcamp es, sin duda, la opción más económica y divertida de aprender a surfear, o mejorar tu surfing, y donde conocerás gente de otros países.
La Costa de la Luz nos regala a lo largo del año muchos días de Surf, por lo que no te lo pienses más y apúntate a nuestro Surfcamp.

————————————–

Homies Surfcamp El Palmar
http://www.homiesurfcamp.com/es/homies-equipo-surf-skate-cadiz

Clases de Surf combinadas con Skate  y Yoga para potenciar tu equilibrio, giros y elasticidad sobre la taba.
quienes_somos_01Si hay algo que hemos aprendido a lo largo de muchos años surfeando y viajando es la importancia de las personas que te rodean cuando estas fuera de casa y de las cuales depende en gran medida que tu viaje se convierta en una experiencia inolvidable. Por eso Homies surf & skate camp nos sentimos especialmente orgulloso de nuestro equipo, formado por los más carismáticos surfistas y skaters de toda la región, así como un equipo de  profesionales en distintos sectores tales como hostelería, yoga, etc. que superarán todas las expectativas que hayas podido hacerte antes de conocernos.

————————————-

SURF CAMP Galicia-Campamentos de Surf en Razo-España
www.artsurfcamp.com/
Escuela con monitores titulados y ofrecen bodyboard, surf, kitesurf y yoga en la playa de Razo. Variedad sobre una tabla para disfrutar de las olas y el mar.
Captura de pantalla (3958)

————————————-

Surf camp | Campamento y Escuela de surf | Lanzarote
www.lanzarotesurf.com/es/
Surfcamp de multideporte, diversión de varias formas y  te orientará para descubrir cual es el que más te gusta en Famara, la incomparable isla de Lanzarote.
Captura de pantalla (3963)
En Famara llevamos a cabo actividades como Surf, Buceo, KiteSurf, Stand Up Paddle, Yoga y Senderismo.

     —————————————

Campamento de Surf y Escuela de Surf – Planet Surf Camps
www.campamentodesurf.com/

Clases de surf combinadas con clases de yoga para diferentes grupos, en diferentes puntos de España y Francia.
Captura de pantalla (3965)

—————————————-

Bio SurfCamp en Suances Cantabria
http://www.biosurfcamp.com/es/
Clases de surf combinadas con practicas bio.
Bio es nuestra propuesta para que vivas tu viaje surfero como una aventura integral.
Captura de pantalla (3966)
Una buena práctica del surf que no necesita transformar la playa y aprovecha la energía natural de las olas. Nuestras instalaciones no dañan las zonas dunares, ni impactan el paisaje costero. El Biosurfcamp está en un rincón único en el que puedes disfrutar de un huerto jardín orgánico con bioconstrucciones integradas. Una estancia en un huerto ecológico  donde producimos un estilo de vida sano y equilibrado. Facilitamos acciones de educación ambiental creando conciencia sobre las amenazas de este medio marino y costero.

————————————

Berria Surf Camp  en Cantabria
http://www.berriasurfschool.com/

Participación en las diferentes actividades que ofrecemos como son yoga, capoira, paseos medioambientales por la reserva natural de santoña,skate, paint ball,taller de meteorologia, actividades de rocódromo, juegos de playa..
Captura de pantalla (3968)

————————————–

 Kalufa Surf School/Lanzarote
http://www.kalufasurfschool.com/es/
Experiencias Multideporte,  paquetes de Surf que combinan  con deportes como el Body Board, Sup, Kitesurf y Sub.
Captura de pantalla (3969)
El Pack Multi Deportes son las vacaciones creativas que el staff de Surf Kalufa ha estudiado atentamente con profesionales y colegas de otras disciplinas deportivas para ofreceros practicar más de un deporte durante vuestra permanencia. Nuestros paquetes combinan con el Surf, del que somos protagonistas, deportes como el Body Board, Sup, Kitesurf y Sub.
– PACK SURF + BODY BOARD
– PACK SURF + SUP (STAND UP PADDLE)
– PACK SURF + KITESURF
– PACK SURF + SUB

——————————————–

Element Skate Camp Spain
http://www.elementskatecamp.es/

Element Skate Camp Spain presentado por Emilio Arnanz en el Pais Vasco. El campamento es un verdadero paraíso del skateboarding
Captura de pantalla (3970)
SKATE CAMP 2015
Bienvenidos a la quinta edición del
Element Skate Camp Spain presentado por Emilio Arnanz.
El campamento es un verdadero paraíso del skateboarding , aquellos jóvenes que busquen disfrutar de unos días repletos de skate y muchas otras actividades. En un entorno seguro y controlado, el Skate Camp anima a hacer amigos y a convivir con otros jóvenes que comparten una misma afición, el skate.

————————————

Doctown Escuela de Skate Camps/Barcelona
http://www.doctown.es

Disfruta del verano patinando, aprendiendo y compartiendo momentos de puro skate  convinadas con otras actividades.
Captura de pantalla (3975)
Para descansar del skate y relajarnos realizaremos otras actividades programadas: 
– Snorkeling, Kayak, Voleyplaya, Minigolf, Tiro con Arco, Rutas por las zonas verdes para conocer el entorno natural que nos rodea.

—————————————

Pukas Surf Eskola

http://pukassurf.com/es/

Ofrece campamentos con idiomas: euskera, castellano, inglés, francés, alemán y portugués. … y dispone de esculeas en San Sebastian, Zarautz, Barcelona, Getaria y Sopelana.

Captura de pantalla (4008)

————————————–

Henko, Life Balance & Surf

http://www.henkoexperience.com

Una experiencia única para gente emprendedora.

A través de un programa de 3 días de duración que se desarrollará en Viana do Castelo (Portugal) los emprendedores, acompañados por los mejores expertos de cada área, desarrollarán a través de talleres prácticos, trabajo en grupo, ejercicios de meditación y la práctica del surf las capacidades de autoconocimiento, resiliencia, concentración, motivación y liderazgo que les permitirán afrontar con más confianza los desafíos que le esperan.Captura de pantalla (4009)

—————————————–

Guias de Sufcamp y Skate en España:

Guiasurfskate; 

Escuelasdesurf

Vida Surfera

Directorio Escuelas Surf

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder