Erin Brooks

24 Nov ERIN BROOKS, LOCURA EN INDONESIA

Erin Brooks tiene un futuro brillante por delante, a sus 14 años se le considera una reina de los aéreos.

A la temprana edad de catorce años, Erin Brooks ha comenzado a hacerse un nombre en el mundo del surf. Con sus recientes logros en su haber el Stab´s Ladybird y el Rip Curl Grom Search, esta joven está viviendo la vida de sus sueños, pero lo está logrando a base de trabajo, esfuerzo y constancia. Dedica cuatro horas al día a mejorar su técnica y surf.

Criada en la isla de Oahu, Erin está acostumbrada a surfear olas tuberas, pero la búsqueda a través del archipiélago de Indonesia es una especie de «derecho de paso» para la mayoría de los aspirantes a surfistas profesionales. Varias regiones, llenas de diversas olas, lienzos azules vacíos, perfectos para perfeccionar cualquier conjunto de habilidades. grandes tubos, izquierdas largas … Indo realmente lo tiene todo.

Sin embargo, la mayoría de las olas, aunque aparentemente soñadoras y atractivas, tienen consecuencias nefastas. Arrecifes poco profundos, remates incompletos, secciones de extremos secos, la lista continúa. Cualquier surfista que haya remado en estas alineaciones mientras bombea, conoce el resultado de la vacilación. Si bien es más fácil decirlo que hacerlo, aquí no hay lugar para la falta de compromiso o dudas.

Cuando Erin Brooks se fue a Indo la temporada pasada, no tenía idea del pronóstico que le esperaba. Un Kandui perfecto, Mentawai mágico y un puñado de idílica alineación. Indo esperaban su llegada.

Si bien Erin ha surfeado olas potentes en todo el mundo, sobre todo alrededor de su hogar en Hawái, no hay muchas olas que te preparen para Indo. Solo tienes que probarlas.

Vídeo grabado por @def_mentawai, @kanduivillas & @kanduiresortç

Vídeo producido por Rip Curl

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

Tags:
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder