06 Abr EPIC LOVE (2018) CROSSING FOR A CURE

Piper’s Angels Foundation obtiene los máximos honores en el SUP Film Fest por Epic Love – Documental con 2018 Crossing For A Cure gana la categoría de largometrajes en el primer festival de cine de paddle surf.

«Amor épico» cuenta una historia de triunfo sobre las dificultades.

«Mi objetivo con esta película era que la gente empiece a entender el poder de la naturaleza, el amor y la gente», dijo Schizzano. “Es por eso que titulé la película Epic Love , para transmitir lo poderoso que es el amor.»

La película de 2018 envía un mensaje de que el océano  cura junto a  la inspiración de Travis, que nos es otra que su hija, Piper, afectada de fibrosis quística.

La película es más una narrativa sobre el agua salada, el océano y la conexión directa con personas con fibrosis quística. Queremos educar, inspirar e informar a la gente.

La película  muestra el poder de la comunidad y las personas que se unen por una causa.

El director de Piper’s Angels, Travis Suit, la subdirectora de Piper’s Angels, Aiyana Sugerman, la cineasta Talia Schizzano y la compañía de varios años Crossing For A Cure Josh Lanphear 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder