19 Abr ENTRENA ONLINE EL MÉTODO «POWER SURF» CON RODRIGO MACHADO

Hace poco tiempo os hemos hablado de Rodrigo Machado, quien sueña con formar un campeón mundial, pero ante todo, despertar el potencial humano a través del surf.

Rodrigo es el creador del método PowerSurf, que usa movimientos de la gimnasia natural para mejorar el rendimiento de los surfistas.

Durante esta cuarentena, Rodrigo ofrece la oportunidad de formarse en esta disciplina para volver al agua más fuertes que nunca.

¿A qué esperas?

Practicando el Power Surf en casa

El principal beneficio del Power Surf es la capacidad de simular y repetir los movimientos del surf fuera del agua. El surfista tiene la oportunidad de repetir los gestos que realiza en el agua, hasta crear una memoria muscular capaz de realizar esas maniobras y transferirlas al agua. Esto es lo que hace que el PowerSurf genere más mejoras que los métodos tradicionales.

Estos movimientos son muy importantes en la fase de aprendizaje de la técnica y por ello es ideal para surfistas intermedios.  El PowerSurf a nivel de alto rendimiento es más físico que técnico, porque la técnica ya la tienen aprendida.




Encuentra la serie de vídeos al completa para entrenar tu surf en el canal de Power Surf.

¡No dejes de moverte!

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder