28 Sep Enhorabuena!!! «Gallo» y «Alvin» por el Mundial

Muchas Felicidades a Alvaro Bayona «Alvin» por la medalla de bronce  y  Aitor Francesena «Gallo» por llegar a cuartos de final.en el Campeonato Mundial de Surf Adaptado ISA!!!


Final y jornadas de clausura del Campeonato del Mundo de Surf  Adaptado.alvaro-bayona


Último día de «Gallo» en la competición.

ESP_Aitor_Francesena_ISA_GREAY
Ayer finalizaron los ISA World Adaptive Surfing Championship, primer campeonato del mundo de surfing adaptado que se ha celebrado en La Jolla, California. Alvaro Bayona ha conseguidola medalla de bronce en la categoría de surfing tumbado, mientras que Aitor Francesena se quedaba en cuartos de final. El australiano Mark Steward se ha llevado la medalla de oro.

Captura de pantalla completa 28092015 115421
Pero aquí los resultados son lo de menos, lo importante son todos los deportista presentes, lo que han trabajado para practicar este gran deporte y lo que supuestos para todos ellos, «la vida».

thumbs_AUS_Mark_Stewart_ISA_Reynolds
Australiano Mark Steward, que ha sus 52 años, ha obtenido la medalla de oro.
Es un sueño cumplido. Creo que cada día mis ojos han producido lágrimas al ver las personas que aman y se dedican al mar tanto como yo. Hace 35 años que espero este evento, pero ahora sé que el cielo es el límite con el Surf Adaptado. El futuro está en las manos de todos los jóvenes que han estado aquí esta semana. Estoy emocionado de ver lo que traerá el próximo año”, ha dicho un emocionado Steward.

 

El Presidente de la ISA, Fernando Aguerre, habló después de la Ceremonia de Clausura.
Este es un Campeonato Mundial de la ISA de que se hablará por muchos años. El Surf Adaptado hizo historia en La Jolla. Quisiera felicitarles a los cuatro atletas que recibieron Medallas de Oro, pero también a los 69 competidores quienes participaron en esta competencia histórica. Todos los atletas volverán a casa como embajadores del Surf Adaptado. Esto es solo el inicio de algo mucho más grande con más alcance que veremos crecer y desarrollar en los próximos años”.

Enhorabuena y Felicidades!!! un campeonato muy muy grande!!! ahora solo falta la noticia para hoy de si el  Surf Olímpico y día redondo.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder