09 Oct ENEKO ACERO Y NATXO GONZÁLEZ GANAN EL SILVER DRAGON

Se confirmaba hace unas horas en sus cuentas de Instagram Eneko Acero y Natxo González ganadores de la prueba  Carabao Battle at the Silver Dragoen la famosa y peculiar ola de Qiantang, China.

Algunos de los rivales a los que se han tenido que enfrentar  los surfers vascos para llevarse el premio de 15.000$ han sido, Jamie O’Brien, Koby Abberton o Dean Morrison.

El año pasado, 2016,  Eneko Acero  compartió competición y ola con su hermano Kepa Acero, mientras que para Natxo esta ha sido su primer «Silver Dragon», y por las declaraciones que ha dejado en su Instagram la cataloga de ¡¡Increíble experiencia!!.

La prueba se realiza en un  río muy especial, puesto que allí se produce uno de los curiosos fenómenos de la naturaleza: se forma la ola de marea -o macareo– más grande del mundo, de hasta 9 metros y capaz de avanzar a 40 kilómetros por hora.

Esta ola de marea más conocida como «Silver Dragon», se produce entre la bahía de Hangzhou y el río Qiangtan,  este año el tamaño ha sido de unos dos metros de altura.

!!Muchas Felicidades campeones¡¡

Semifinal number 1 of the #SILVERDRAGON2017 Championships! Welcome Team #Spain @natxogonzalez1 + @enekoacero

Una publicación compartida de SILVER DRAGON (@silverdragonshootout) el

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder