25 Abr ENCUENTRA LA PIEDRA QUE TE SACARÁ UNA SONRISA

Una iniciativa para sacarte una sonrisa, o simplemente para que te encuentres un mensaje de inspiración para cuidar el medio ambiente. Ellas son Belen y Uxía, creadoras del proyecto Butreasures que pinta las piedras de las playas con un bonito mensaje.

Pensado para que las personas que encuentren estas piedras, las puedan leer y las vuelvan a dejar donde las encontraron, con el simple objetivo que poder enseñar este arte al resto del mundo.

¡Conoce el proyecto!

Tesoros «escondidos»

Todo empezó un día cuando fui a surfear con mis amigos, y sentí que las olas eran grandes para mi nivel. Decidí quedarme fuera y buscar una alternativa para quedarme en la playa. Fue aquí donde se nos ocurrió, a mi y a una amiga, la idea de comenzar a pintar.

Pintamos con pinturas acrílicas, cada una lo hacemos por separado, pero siempre pintamos.



Nos gusta dejar mensajes relacionados con el mar, el cuidado de la naturaleza y dejar las piedras «escondidas» para que la gente las encuentre y se lleve una sorpresa.

Todas las piedras tienen un arte marino, ambiental, cultural, social… Todas tienen un mensaje de inspiración para que puedan leer las personas que se crucen con estas piedras por el camino.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder