Viaje de surf por Canadá

19 Mar «ENCANTADA DE CONOCERTE»

Un viaje de surf por las carreteras de Canadá solo para mujeres, que hará que quieras coger una furgo y salir a la carretera.
Hanna Scott, Karina Rozunko y Margaux Arramon-Tucco exploran la costa canadiense.

Un viaje de surf con los ingredientes más esenciales: amigos, un viejo Dodge, una tienda de campaña, tablas de surf, monopatines, una caja de cerveza y algo de leña.

Cuando las previsiones anunciaban un oleaje aceptable en el extremo norte del Atlántico, Hanna Scott, Karina Rozunko y Margaux Arramon-Tucco se subieron a una camioneta y se dirigieron a la gélida costa canadiense.

Cada mañana, un nuevo rincón para descubrir, una grieta intacta para explorar y un skatepark para gastar entre sesiones. Sin desanimarse por el agua extremadamente fría y los vientos entumecedores, las tres mujeres atravesaron Canadá durante una semana. Este corto de 6 minutos, «Nice To Know Ya», es el fruto de su diversión y hará que quieras subirte a tu auto y simplemente alejarte de todo.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder