comunicación

12 Abr EN TIEMPOS DE CRISIS, SE AGRADECE AIRE FRESCO

La Comunicación está inmersa en un permanente laboratorio de ideas. Se ensayan innovadores modelos que satisfagan a una audiencia con mayor acceso a un universo de contenidos desde cualquier lugar y en todo momento. Cada medio de comunicación debe delimitar y definir la comunidad a quien se dirige, y tener muy claro qué le hace especial frente al resto teniendo en cuenta que en tiempos de crisis, se agradece el aire fresco.


La Selección Española de Surf Adaptado conquistó contra todo pronóstico el título de campeona del mundo en el ISA World Para Surfing Championship celebrado en La Jolla (California). Un título que por primera vez pone al surfing español en lo más alto de una competición oficial por naciones.


El programa semanal #conexionSurfing realizado por Veosurfing les rinde homenaje en el programa #36 en su segunda temporada mostrando más que nunca el mejor surf y sus protagonistas.

El programa #conexionSurfing se emite en el canal temático Surf Channel a través de los operadores digitales Vodafone (dial 375), Euskaltel (dial 63), Telecable (dial 44) y R (dial 75). Así mismo #conexionSurfing está presente en la plataforma gratuita LaLigaSports (Canal Surfing), además del canal de televisión PXSports dedicado a los deportes extremos en latinoamérica.



Y si lo tuyo es la radio, no te pierdas el podcast de Hemisferio Surf Radio. Su programa #518 tuvo como invitados a Carlos Meana (Virus, Music & Friends), Pablo Montero (surfer y farmacéutico) y Ramiro Castro (fundador del portal Surfing Latino). El Surf también se escucha.

Escucha»HSR #518 | Carlos Meana – Pablo Montero – Ramiro Castro» en Spreaker.
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder