20 Jul EN MEDIO DEL OCÉANO CON JEREMY RASMUSSEN

En este cortometraje se muestra a la persona que practica surf y leyenda de olas  grandes, Jeremy Rasmussen en medio del océano en el Noroeste del Pacífico de Estados Unidos.

Jeremy Rasmussen remolcado por Tony Pérez. compañeros de olas durante años, se enfrentan a las grandes losas de agua. Esta es una ola de las más peligrosas que se forma en medio del océano  para romper pesadamente sobre un arrecife, surfear esta ola requiere cálculos precisos para hacerlo con seguridad.

Algunos de los mejores surfistas del mundo han tratado de surfear esta ola y después de un intento han dicho que no quieren volver a intentarlo.

En este vídeo nos muestra el proceso de concentración de un especialista de olas gigantes, que empuja sus propios límites para llevar a un nuevo nivel el surfear olas grandes.

Vídeo producido por  DELPHI CINEMA.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder