26 Nov LOS 15 AÑOS ELI HANNEMAN

Eli Hanneman,  15 años de edad, practica surf mucho más allá de sus años. Pero esto no nos daría ninguna respuesta sobre cómo y por qué un adolescente es posiblemente tan bueno surfeando.

Carga olas de más del doble de su tamaño con un nivel obvio de comodidad, que no esperaría de alguien que solo ha tenido la edad suficiente para conducir durante aproximadamente un mes. Y lo hace con estilo, sin miedo de mantenerse erguido dentro de una de esas cosas y lanzar sus brazos detrás de su espalda para que todos sepamos que sí, tiene un talento monstruoso.

Esta edición se grabó cuando Eli Hanneman tenía 15 años de edad en su casa en Hawai y en viajes a Texas e Indonesia. Es potencialmente una de las ediciones y demostraciones de talento más completas que verás de cualquier persona de su edad. Y la única explicación que podemos imaginar para todo esto es que Eli Hanneman no es en realidad de Hawai, sino de un planeta completamente diferente, es  muy  impresionante.

Surfing By Eli Hanneman — @elihanneman

Produced By Ward Management — @wardmanagement

Edit By — Blain Suque — @blainesuque

Filmed By — Ivan Tanjung, Darcy Hanneman, Blaine Suque, Scotty Hammonds, Matt Schweitzer, Rory Pringle

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

Tags:
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder