09 Feb El Total Fight entra dentro del World Snowboard Tour

Hace unos días, nos llegó la noticia de que el Grandvalira Total Fight entra dentro del World Snowboard Tour, consolidándose después de once años, como un referente mundial del Freestyle en snowboard.

image006

Su duodécima edición será del 24 al 26 de marzo del 2016 y compartirá agenda con eventos de la índole de los X-Games o de los Campeonatos del Mundo concentrando a los mejores riders en Slopestyle del mundo.

Por parte de la organización, tienen claro que tendrán que diseñar un  circuito acorde al nivel de la competición complaciendo a riders, al espectáculo y por supuesto al nivel esperado en este tipo de eventos.

Estamos seguros que toda la organización y la estación estarán a la altura del acontecimiento y con dicho espectáculo harán las delicias de todos los asistentes y riders.

Tenéis una cita obligada en Grand​valira.

SB_TF16press

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder