Maui Pro Pres surfer rule

27 Nov EL TÍTULO MUNDIAL 2021 COMIENZA EN HONOLUA BAY

La búsqueda del título mundial 2021 comienza en Honolua Bay mientras las mejores mujeres se preparan para Maui Pro Pres. por ROXY.

  • Stephanie Gilmore de Australia lucha por el octavo título mundial, sin precedentes en CT femenino.
  • Carissa Moore de Hawai apunta a su quinto título mundial.
  • Caroline Marks de Florida espera seguir construyendo sobre la clasificación de la número 2 del mundo del año pasado.

Las mejores surfistas del mundo se reunirán la semana que viene en Valley Isle para el inicio del Tour del Campeonato de la World Surf League (WSL) 2021 (CT). El período de espera de un día para el Maui Pro presentado por ROXY en Honolua Bay comienza el viernes 4 de diciembre.

Después de la cancelación del CT del año pasado debido a la pandemia de COVID-19, meses de anticipación tanto para los surfistas como para los seguidores. finalmente alcanzarán su meta cuando Stephanie Gilmore , Carissa Moore y Caroline Marks luchen contra una gran cantidad mujeres importantes. en uno de los lugares de surf más épicos de Hawái, el impecable pero siempre desafiante Honolua Bay.

Durante los próximos nueve meses de emocionante competición, se decidirá si la australiana Gilmore se asegurará su octavo título de la WSL, el mayor récord alcanzado por cualquier mujer a solo tres menos que los once campeonatos mundiales de Kelly Slater. O, ¿Moore de Hawaii se concentrará en su quinto título de la WSL después de revitalizarse durante la pausa en la competición? Mientras tanto, otras grandes retadoras esperan su oportunidad de alcanzar la grandeza, incluida la Marcas de Novata del Año 2018, así como un fuerte contingente de otras estrellas internacionales como Lakey Peterson de California, Sally Fitzgibbons de Australia y Tatiana Weston-Webb de Brasil.

«No podríamos estar más emocionados de comenzar la temporada del Championship Tour en Maui la próxima semana», dijo Jessi Miley-Dyer, Vicepresidente de Tours y Competición del WSL.

«Nos perdimos el Championship Tour y será especial darles la bienvenida nuevamente. a las mejores surfistas del mundo a Honolua Bay. Planeamos realizar la competición en un ambiente seguro y responsable, gracias a la planificación y procedimientos desarrollados con nuestros equipos en colaboración con funcionarios de salud pública, expertos médicos y agencias gubernamentales locales ”.

Después de trabajar en colaboración con los funcionarios estatales y del condado para llevar a cabo el Maui Pro presentado por ROXY será para no espectadores, la WSL está siguiendo los procedimientos y pautas de salud y seguridad del coronavirus que incluyen múltiples pruebas de atletas y personal, medidas de distanciamiento físico, temperatura. controles y personal mínimo en el lugar. Estos mismos estándares están vigentes para toda la industria cinematográfica en Hawái y se desarrollaron utilizando las mejores prácticas y pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), junto con una consulta cercana con expertos médicos.

El Maui Pro presentado por ROXY abre el 4 de diciembre y se extenderá hasta el 15 de diciembre de 2020. La competición se transmitirá EN VIVO en WorldSurfLeague.com y la aplicación gratuita WSL .

Para obtener más información,  WorldSurfLeague.com .



info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder