EL SUROESTE DE TENERIFE

24 Jul EL SUROESTE DE TENERIFE

El objetivo de esta campaña de crowdfunding es compartir «El Suroeste de Tenerife» con todos. Estamos en un momento crítico. O comenzamos a cuidar y proteger nuestros recursos naturales, o puede que desaparezcan para siempre. Este es el mensaje principal que quiero transmitir en este largometraje, y necesito que llegue al máximo número de personas posible.

Grabado bajo el Permiso del Ministerio para la Transición Ecológicaes el primer documental que habla sobre la sobre-explotación turística que sufre el Suroeste de Tenerife, al mismo tiempo que muestra la gran biodiversidad marina que posee esta Zona de Especial Conservación, y expone las diferentes medidas de conservación necesarias para proteger unos recursos naturales cada vez más amenazados.



Quiénes somos

Me llamo Felipe Ravina Olivares, soy el productor y cámara de «El Suroeste de Tenerife». Graduado en Ciencias del Mar por la ULPGC y fundador de Especies de Canarias. Con este documental quiero que todo el mundo conozca las maravillas que tenemos aquí, y que, tras muchos años de retraso, por fin se protejan de una manera efectiva. Como amante del mar, me duele ver como una zona tan especial se encuentra totalmente desprotegida, y espero que este documental ayude a cambiar esta preocupante situación.

«El Suroeste de Tenerife» lo realicé gracias a BONADEA II, Atlantic Eco Diving y Calderones de Canarias, quienes colaboraron desinteresadamente para hacer realidad este proyecto.

Sobre las recompensas

Podrás ver el documental completo antes de su estreno con cualquier donación que hagas.

Calderones tropicales realizando todo tipo de comportamientos, delfines alimentándose de bolas gigantes de peces y varias especies de ballena de más de 10 metros son algunos de los mejores momentos. También podrás ver la nefasta gestión que se ha hecho del litoral en las últimas décadas, poniendo como prioridad el turismo y explotando nuestra tierra hasta límites insostenibles. En algunas recompensas está incluido un detrás de las cámaras inédito y muy emotivo, hablando sobre los mejores momentos del documental y también un tour de avistamiento de cetáceos con BONADEA II, entre otras recompensas.

A qué se destinarán las aportaciones

  • Recuperar parte de la inversión que realizamos para 
    producir el documental
     (Se llevó a cabo sin ninguna ayuda ni financiación)
  • Narrar el documental en inglés, para que tenga un alcance internacional.
  • Gastos de publicidad y difusión. Esto incluye publicidad del documental en las diferentes redes sociales, proyecciones en colegios e institutos, festivales…

Calendario previsto

Todas las recompensas serán entregadas en la primera quincena de Agosto, incluido el acceso exclusivo al documental online completo antes de su estreno en abierto.

+ Info

Instagram
Facebook

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder