01 Abr EL SURFSKATE ITALIANO

Algal Board, conocida marca italiana de skates Cruising, Downhill y Freeride, acaba de presentar el modelo Nalu, la primera de la nueva línea de Surfskate. Con la  intención de renovarse, seguir nuevas corrientes y expandir sus horizontes, mientras permanece fiel a su sello original.

 Estamos hablando de Algal Board , concebido por Alberto Galli , un joven nativo de Lumezzane, nacido en 1991. La pasión de Alberto se deriva de un pasatiempo persona, la carpintería es el hilo conductor de toda su producción, dando mucha importancia a los detalles sobre la forma, de modo que en 2017 ganó el premio al mejor shaper de Italia. Ahora han pasado cinco años desde que lanzó la primera tabla, ahora  Cruising, Downhill y Freeride alcanzando el mundo de Surfskate.

La idea proviene de la pura curiosidad de Alberto de experimentar continuamente con estilos y mundos que le son ajenos. El contacto con el mundo del surf proviene del conocimiento de Francesca Lari , apasionada por el surf, que gira entre Brescia y Liguria, en busca de olas.

Con la necesidad de encontrar olas de ciudad, halla su respuesta en el Surfskate, versátil tanto para un recorrido por la ciudad como para pasearse por el tazón, el verdadero campo de entrenamiento de Francesca, para el cual nace la colaboración para la primera tabla de edición limitada, Nalu.

@fralari98

Para  más información  www.algalboard.com /   facebook.com/algalboard /  @algalboard

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder