Translate Banda sonora

06 Sep EL SONIDO DEL SURF «TRANSLATE» DE CJ MIRRA

 

El sonido del surf | Es la banda sonora original de ‘Translate’ de CJ Mirra. Baja las luces, ponte cómodo y sumérjete en este placer audiovisual. La sensación de estar surfeando con un sonido.

«Sal, sonido, mar y cine … envueltos en un paquete pequeño y ordenado»

El intrínseco ‘surfismo’ de la canción probablemente tenga algo que ver con el hecho de que CJ Mirra ya ha compuesto unas 20 películas de surf, junto con el galardonado cineasta Chris McClean, incluido este último experimento audiovisual de freesurfing y la película ‘Translate’

«El video es la traducción de un artista de la película original, utilizando la colaboración como protesta contra el clima político divisivo actual en Europa», explica CJ Mirra.

Translate Banda sonora

Translate es una oda al embravecido Atlántico norte que esculpe el paisaje, las costumbres y la tribu de surfistas que llaman hogar a estas costas europeas. El álbum une movimientos orquestales etéreos con sublimes excursiones electrónicas, momentos lo-fi y contribuciones de personas como la surfista / músico LeeAnn Curren, para transportar al oyente en un viaje inmersivo y desenfrenado a través de las costas de Francia, España, Irlanda, Inglaterra, Escocia y más allá.

Translate lanzado por The State51 Conspiracy estará disponible el 27 de noviembre de 2020 en vinilo en edición digital y limitada. El primer single presentado el 21 de agosto AQUÍ



info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder