síndrome de la cabaña

09 Jun EL SÍNDROME DE LA CABAÑA

El síndrome de la cabaña. No caigas en el engaño.

Tendemos a ver las cosas a muy corto plazo de tiempo, la historia nos ha dado buenas lecciones de las que no hemos aprendido nada, lo dijo el propio Adolf Hitler «quizás la más grande y mejor lección de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia», y sí, lo dijo él, qué mejor ejemplo para ilustrarlo en estos tiempos.

Pero el siglo XX ya pasó, y ahora en el XXI, parece que seguimos por los mismo derroteros, ¿nada hemos aprendido?. Racismo, xenofobia, crisis, temores, miedos y ahora una virus deja claro, una vez más, que no somos el centro del universo sino un mero cascote que gira alrededor de una estrella.

síndrome de la cabaña

Ante esta situación muchos se plantean seriamente el #yomequedoencasa» para todo. Para qué salir de ella si tenemos Netflix, redes sociales, podemos comprar online, y ¡¡el teletrabajo!!. Tenemos que pensar en volver a la normalidad de siempre, ahí fuera siguen existiendo maravillas de las que disfrutar en forma de animales, personas y cosas.

Si el “síndrome de la cabaña” se ha cruzado en tu mente, apártalo suavemente, y vuelve a la naturaleza, de donde no nos olvidemos, todos venimos, y a donde todos, ricos o pobres, blancos, negros o amarillos tendremos que volver algún día.

Roberto Flores @veosurfing



El programa #44 #conexionSurfing nos presenta lo mejor de nuestra cultura surf en sintonía con lo natural, lugares increíbles y personas solidarias, un mundo magnífico para disfrutar nos espera.

El programa #conexionSurfing se emite en el canal temático Surf Channel a través de los operadores digitales Vodafone (dial 375), Euskaltel (dial 63), Telecable (dial 44) y R (dial 75). Así mismo #conexionSurfing está presente en la plataforma gratuita LaLigaSports (Canal Surfing), además del canal de televisión PXSports dedicado a los deportes extremos en latinoamérica.



Hemisferio Surf Radio

El Surf también se escucha en los podcasts de Hemisferio Surf Radio, esta semana charlamos con Pepe Hevia, director del Salinas Longboard Festival y conocimos la nueva iniciativa del surfista sevillano y afincado en Galicia, Carlos Fernández, One Surf Academy.

Escucha»HSR #526 | Pepe Hevia – Carlos Fernández (One Surf Academy)» en Spreaker.
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder