19 Mar EL SIGUIENTE PASO…JAMES MCKEAN

En 2001, James McKean fue testigo de una de las sesiones más históricas de surf de olas grandes, ya que riders como Mark Matthews y Kieren Perrow surfearon en Shipstern Bluff.

 James McKean inspirado, se centró en surfear la ola y desde entonces continúa impulsando a mejorar su rendimiento y ha seguir progresando en su calidad de surfing en una de las olas más peligrosas del planeta  Shipstern Bluff, en Tasmania, Australia.

La característica de esta ola es que es de derecha y rompe sobre rocas, de gran tamaño y formas cambiantes, la hace única en belleza y espectacularidad así como peligrosa. Siempre es un espectáculo ver a los valientes que se atreven con ella, como James McKean, surfer australiano, especialista de olas xxl y sobre todo de Shipstern Bluff.

Cámara y Edición por Simon Treweek

Protagonistas: James McKean, Mark Matthews, Kieren Perrow y Dave McKean.

Material de archivo adicional por Stu Gibson, Chris Westcott, Shaun Kumpulainen, Andrew Chisholm, Tim Bonython, Darcy Ward, Talon Clemow y Dave Otto.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder