10 Jun EL REY DE LA SILLA, WILLEM HOOFT

El Rey de la silla: Sit-Kitesurf con Willem Hooft.

«Ya no puedo caminar, pero aprenderé a volar», esto es lo que dijo Willem Hooft después de que terminó en una silla de ruedas en 2017 debido a un accidente de moto.



Su gran sueño era practicar kitesurf en las olas de Sudáfrica. En la clínica de rehabilitación, comenzó a buscar las posibilidades para hacer realidad su objetivo. Consiguió una tabla de surf personalizada que contaba con con un asiento, después de meses de duro entrenamiento, finalmente había llegado el momento.

Dos años después de este accidente, Willem voló a Ciudad del Cabo, donde hizo realidad poder volar practicando kitesurf.

«Esta aventura ha superado incluso mis sueños más salvajes»

Hoy en día, la misión de Willem es promover el deporte de kitesurf y, junto con su fundación, Willem Hooft Foundation, ayuda a que el deporte sea accesible para más personas con discapacidades.

Willem da charlas motivacionales en todo el mundo sobre liderazgo personal, lidiando con el cambio y pensando en las posibilidades e inspira a otros a nunca dejar de soñar.

KING OF THE CHAIR hace referencia al evento de kitesurf más grande del mundo que se celebra una vez al año en Ciudad del Cabo Red Bull Events King of the Air.

Vídeo grabado y editado por la periodista sudafricana Carli-Ann Smith, quién conoció a Willem cuando Dale y Carli-Ann estaban sentados en la playa mirando a los surfistas, cuando de repente se fijaron en Willem. Se dieron cuenta de que estaba paralizado y se quedaron maravillados viendo cómo surfeaba. Fueron a conversar con él y les contó su historia. Carli-Ann y Dale se quedaron tan impresionados y les conmovió tanto que sabían que esta historia tenía que ser contada para inspirar a otras personas.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder