01 Mar EL PULMÓN ARTIFICIAL QUE PERMITE AGUANTAR BAJO EL AGUA

¿Te imaginas poder permanecer bajo el agua todo el tiempo que quieras?

Ahora es posible gracias a estos emprendedores que han creado un pulmón artificial con el que puedes respirar bajo el agua.

¡Conoce la iniciativa!

Exolung, los creadores

Ha sido iniciativa de una empresa austriaca llamada Exolung. Los expertos han presentado un enfoque nuevo y único en el mundo del buceo de aguas poco profundas.

Su idea ha sido diseñada tanto para profesionales como aficionados y ya ha revolucionado el mundo de los deportes acuáticos.

Foto: Exolung

El ingeniero veterano de Porsche Jorg Tragatschnig y su equipo han diseñado esta tecnología, Exolung, que aunque de momento solo es un prototipo en su última fase de desarrollo, ya ha generado todo tipo de expectativas. 

EXOlung es actualmente una iniciativa privada en su fase final de creación de prototipos. Actualmente estamos buscando un socio de la industria para fabricar y comercializar EXOlung. 



Exolung es un artefacto de respiración subacuática que ha sido creado para proporcionar a los buceadores un ilimitado suministro de aire. Manteniendo el flujo ininterrumpidamente mientras nada, este pulmón artificial traduce los movimientos del buzo y los convierte en aire.

Foto: Exolung

Este invento funciona como unos pulmones artificiales y su objetivo es mejorar el kit habitual para la práctica de buceo a ras del agua (esnórquel), compuesto por aletas, máscara y tubo respirador.

Está disponible en dos versiones, una más básica que te permite sumergirte 5 metros y una versión profesional que permite sumergirse 7 metros.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder