martín omelka fotógrafo

30 Nov EL PRIMER RECUERDO DE MARTÍN OMELKA

El primer recuerdo de sentirme parte del planeta fue probablemente un verano que mis padres me llevaron al mar.

EL PRIMER RECUERDO DE MARTÍN OMELKA

Texto y Fotos por Martín Omelka: www.instagram.com/martamydear__ / www.behance.net/omelkamartin

Habiéndome criado a la vera del Rio de la Plata en Buenos Aires, Argentina. siempre estuve en contacto con el agua, pero creo que en mi inconsciente ese día en la playa algo hizo que decidiera que pasaría el resto de mi vida en contacto con el mar.

Me encuentro en Valencia playa de las Arenas, nuevamente tirando fotos a la orilla del mar mediterráneo, que, de vez en cuando nos regala unos buenos días de olas al lado del puerto.

Se puede ver una multitud de surfistas que entrando al agua y en el rostro la desesperación con la que entran al mar, ya que aquí no suelen suceder días de buen surf, y me acuerdo del primer día que me sentí libre.

Si hubiese podido verme en un espejo ese día, vería la misma expresión que tienen los surfistas Valencianos cuando finalmente cogen la primer ola del día, expresión de alivio, por que al fin por un rato, dentro del agua somos libres.

martín omelka fotógrafo

Anteriormente Martín nos regalo su visión del Surf en Mallorca. www.surferrule.com/surf-en-mallorca-2

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder