16 Jul EL «PASEO DE LA FAMA» TIENE LA HUELLA DE NUEVOS SURFISTAS

Este año, en Anglet, tiene lugar la denominada “Ruta del Gigante”, de Belhara a Nazaré, del 10 de julio al 30 de septiembre, en la Anglet Surf Avenue, Chambre d´Amour. En ella, se han conmemorado el pasado 10 de julio, a los surfistas de olas grandes, Justine Dupont, Gautier Garanx, Axi Muniain y Arsene Harehoe. 

Además, una exposición fotográfica de gran formato rinde homenaje a los famosos puntos de surf en la costa del Atlántico Sur, sus olas XXL y surfistas extremos.

¡No te lo pierdas!

Dejando huella

Una iniciativa de la ciudad de Anglet, inspirada en el famoso «Paseo de la Fama» de Los Ángeles, en la que los surfistas han tenido el honor de dejar sus huellas sobre el paseo, homenajeando así sus grandes logros sobre las olas.

Ahora, las huellas de los cuatro surfistas de olas grandes adornan el «Paseo de la Fama» de la ciudad vasca, en Les Sables d’Or.

A mediados de junio, el triple campeón del mundo Mick Fanning ya se había unido al «Paseo de la Fama», donde desde el principio aparecen pioneros como Jacky Rott, recientemente fallecido, Joel Rosnay, Maritxu Darrigrand, Nat Young, Tom Curren, Peter Cole y Kai Lenny . 

Este 10 de julio, un grupo de surfers de olas grandes se ha unido al Paseo. Justine Dupont, ganadora este año de dos Big Wave Awards , Gautier Garanx , domador de la gran ola de Belharra y también ganador en 2014 de un Big Wave Award, el mismísimo Axi Muniain vasco-español, y la leyenda tahitiana Arsène Harehoe, campeón de Francia en los años 1970-80. Todo ellos tienen, desde ahora, su firma en Golden Sands, en la avenida del surf de Anglet. 

Si este verano tienes la oportunidad, no te pierdas la gran exposición de fotos que habrá hasta el 30 de septiembre, en la que se rinde homenaje a los grandes puntos de surf de la costa sudoeste de Europa, desde Francia a Portugal a través de España, sus olas XXL y surfistas y los surfistas más extremos. La exposición al aire libre muestra fotos del conocido Laurent Masurel , junto con otros fotógrafos vascos como Javi «Pacotwo» Muñoz y Mitxel Andreu.

Imágenes: Ciudad de Anglet / K. Delage

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder