J-Bay Sudáfrica

12 Ago EL OTRO LADO DE J-BAY

Bienvenido a Jeffreys Bay, Sudáfrica, una de las paradas favoritas del WSL World Tour, y no solo porque surfear J-Bay con solo un par de personas es un gran sueño hecho realidad para cualquier surfista.

La belleza y el encanto del J-Bay y todas las posibilidades que te brinda para pasarlo bien, desde disfrutar de un safari, puenting en uno de los más altos del mundo, tirolina, si te gusta la carne es el paraíso… y por supuesto surf de calidad. Ashton Goggans de STAB lo experimenta todo: ¡los miedos no están permitidos!

J-Bay Sudáfrica

De la mano de Red Bull y Stab Magazine en este episodio número seis, «No Contest » nos llevan a Jeffreys Bay para enseñarnos con Kolohe Andino, Conner Coffin, Malia Manuel, Kelly Slater y Stephanie Gilmore lo ocurrido dentro y fuera de la competición del circuito del CT.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder