10 Oct El nuevo Barón Rojo de la BTT ¿Quién será?

La Alta Velocidad y El Barone Speed Tour  buscarán en Gourette al nuevo Barón Rojo de la BTT
barone-speed-tour
Eric Barone, el barón Rojo del SpeedSki  en el mes de marzo se hacia con el récord del Mundo de velocidad sobre bicicleta de montaña en nieve. La velocidad que se ha llegado al alcanzar 223,3 kilómetros/hora. , con 54 años, una bici y dos bien puestos, para dejar al Correcaminos a la altura del betún, tan solo con un traje aerodinámico, un casco especial y una MTB de carbono.

eric-barone-009
El recordman francés organiza esta próxima temporada el Barone Speed Tour, un circuito que recorrerá diferentes estaciones de esquí con el objetivo de ofrecer a los amantes de la velocidad la posibilidad de descender a toda caña sobre sus BTT´s en la nieve y encontrar al que podría ser el sucesor del actual Barón Rojo del KL en bici todoterreno.

Durante la temporada 2015/16 se elegirá a los 8 candidatos que en 2016/17 habrán de prepararse para la gran final que se celebrará en la famosa pista de la alta velocidad de Chavrières en Vars (Francia) en 2018. La inscripción cuesta 60€
 El ganador recibirá un cheque de 1000 € y un casco de KL de la marca J&F igualito que el que usa el Eric Barone y que lo acreditará como el nuevo Barón Rojo de la Alta Velocidad en Snow BTT.
eric-barone-richard-bord-photo

Calendario

  • 4/5 de diciembre 2015 en el Snowhall de Amnéville (Participación gratuita)
  • 9/10 de enero en Métabief
  • 16/17 de enero en Gourette
  • 30/31 de enero en Mourtis
  • 12/13 de marzo en Val Cenis
  • 19/20 de marzo en Vars

Más info e inscripciones en: Barone Speed Tour


No os perdáis las imágenes de Eric, el Barón Rojo batiendo el recórd de velocidad en una MTB.
Paso Paso…….que voyyyyyy. emoticones_dibujos_el-correcaminos1_PlanetaEmoticon.com

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder