Luis Mora

18 Jul EL MUNDO QUE CONOCE POCO EL SKATEBOARDING

Luis Mora realizó un viaje a Calcuta, India y Katmandú, Nepal, para enseñar a los niños de los orfanatos a patinar y proporcionarles tablas y camisas. Todo esto es parte del proyecto Skate-Aid de su amigo Shimon.

PROYECTO SKATE-AID

Skate-Aid representa un enfoque holístico y autodeterminado para la promoción de los jóvenes en el contexto del bienestar, el deporte, la cultura y la comprensión internacional.

La Misión:

¡Hacemos fuertes a los niños! Desde 2009 utilizan el poder pedagógico del monopatín en sus proyectos mundiales. Les dan a los niños y adolescentes, libertad de creación de identidad, para ayudarles a convertirse en individuos fuertes sobre la base de la autodeterminación y la motivación intrínseca.

Skate-Aid proporciona un trabajo sostenible de socialización, prevención y paz, donde los males sociales y las difíciles condiciones de vida ponen en peligro a los jóvenes e inhiben su desarrollo.

La Visión:

La cultura juvenil del skateboarding está orientado al movimiento de no conoce fronteras ni guerras, no se diferencia según el color de la piel, la religión o el estatus social. Forman a los niños a través de este espíritu unificador.

Cuando los niños se fortalecen de esta manera, nuestro compromiso hace una contribución duradera al desarrollo de la sociedad civil, la socialización, la prevención y el trabajo por la paz. Entonces el mundo realmente mejora un poco con nuestras acciones.

«¡Hacemos fuertes a los niños! 
Durante casi 10 años hemos estado usando el poder del skateboard y todo nuestro potencial en 18 países y más de 25 proyectos. 
Ayúdanos, porque solo con tu apoyo, podemos darles a los niños sin infancia un poco de entusiasmo por la vida y la confianza. 

Atentamente, Titus Dittmann
www.skate-aid.org/

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder