13 Jul El Motorbeach…comienza a calentar el acelerador Brum brum….

Surf, motores, cerveza, curvas, montaña, música… Caravia albergará de nuevo este año todo esto y más. Los días 21, 22, 23 y 24 de julio el festival Motorbeach volverá a rugir en las costas asturianas.

motorbeach2

Un enclave inmejorable para disfrutar de la esencia de este festival, el motor. Motos customizadas y surfer cars, auténticas obras de arte sobre ruedas. Espíritus libres por cualquier terreno que podrán disfrutar de la unión perfecta entre mar y tierra.

¿Conoces el wall of death?

Una auténtica tradición que se resiste al paso del tiempo, arraigada entre los más puristas. Por primera vez en España, un espectáculo sobre 2 ruedas que desafía la ley de la gravedad en esta Rueda de la Muerte que no dejará a nadie indiferente.

Carreteras infinitas, paisajes desconocidos y compañeros de viaje con los que descubrir esta tierra a través de sus curvas. Un auténtico paraíso para los amantes del motor que es posible que no quieran abandonar tras el festival.

motobeach

Motos reformadas de los mejores fabricantes nacionales se podrán disfrutar junto a las de los visitantes en una marea de clásicos y motos custom que invadirá la tierra asturiana. 

Mientras, en el mar, el surfing formará parte del Motorbeach desde el agua sin romper su esencia. Shapers de todo el mundo expondrán sus mejores obras y el Logging Surf llenará la playa de Caravia. El longboard como protagonista del mar nos transportará a los tiempos pasados que envuelven todo el festival.

motorbeach3

Y por último en la faceta musical, encontraremos grandes bandas británicas como Dr Feelgood, The Barracudas, The Godfathers, Edie & The Hot Rods y españolas como Sex Museum o The Allnighters.

motorbeach

Una experiencia de salitre y gasolina acompañada de los mejores paisajes y curvas. Comienza la cuenta atrás ¿te vas a perder el Motorbeach 2016?

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder