10 Ago EL MEJOR SURF SE DARÁ CITA EN PANTÍN

  • Más de 120 surfistas, entre mujeres y hombres inscritos.
  • Ya esta disponible el formulario de registro previo para los asistentes que deseen acceder al evento.
ABANCA Pantín Classic Galicia Pro

A falta de una semanas para el comienzo del ABANCA Pantín Classic Galicia Pro, que tendrá lugar durante los días 15 y 23 de agosto, ya son más de 120 los surfistas, tanto en categoría femenina como masculina, que se han inscrito para la prueba gallega.
 
Surfistas del calibre de Joan Durú, Gony ZubizarretaVasco Ribeiro, Aritz Aranburu, Vicente Romero, Jorgann Couzinet y Jonathan González son algunos de los inscritos en la categoría masculina. En categoría femenina contaremos con la presencia de Garazi Sánchez, Pauline Ado, Ariane Ochoa, Johanne Defay, Nadia Erostarbe y Yolanda Hopkins entre otras.
 
Y es que nadie quiere faltar a esta mítica prueba, que este año celebra su edición más especial, ya que se han tenido que adoptar medidas extraordinarias para asegurar la seguridad de todos los participantes en el evento. Todo aquel que desee acudir deberá hacer un registro previo de seguridad en la web www.classicsurfpro.com, tras lo que recibirá un código QR que le servirá para todo el campeonato, siempre y cuando el aforo no este completo. Igualmente, cada día se irá informando de la normativa vigente.

ABANCA Pantín Classic Galicia Pro

Algunas de las reglas para poder acceder serán el uso obligatorio de mascarilla y la frecuente desinfección de manos. Además, durante los días de competición la organización informará por megafonía de la normativa vigente.

Se contará también con la participación de la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil, además de que en esta edición el horario de competición se verá reducido, eso sí, el espectáculo esta garantizado.

Además, Pantín acogerá también este año otra competición, el ABANCA Surf Adaptado, con los 8 mejores surfistas nacionales, algunos de ellos medallistas mundiales. Participarán en el evento Marcos Tapia, Cristian Alonso, Alvin Bayona, Ander Goenaga, Ángel Curiel, Andrés Campos, Efren Mompeán e Ibon Muguerza.

Los vecinos de Valdoviño siempre han acogido de buen grado la prueba, y este año no será menos, ya que hay que agradecer que han cedido tres terrenos para acondicionamiento de estacionamiento temporal para los días de competición. Igualmente, siguiendo los procedimientos llevados a cabo por la administración local ante la Xunta, la empresa concesionaria del servicio de transporte público Monbús activó una línea a la playa de O Rodo, que se espera que favorezca el transporte hasta la playa.

ABANCA Pantín Classic Galicia Pro

Hay que recordar que será obligatorio cumplir las normas establecidas, y tener responsabilidad individual para poder disfrutar del ABANCA Pantín Classic Galicia Pro.



info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder