29 Ene EL MAR ME ENSEÑO EN LA COSTA DE CHILE

El mar me enseñó, reflexiones de Tomás Agar en el 2014  junto a Nico Alarcos, nos traen este gran corto de cuatro minutos desde las olas de Chile.

La idea del corto… El mar me enseño

El mar me enseño surge durante un viaje a Chile  con el team de AFT Gallery, algunos ya habían estado anteriormente en las aguas chilenas y contaban maravillas sobre la luz, las olas largas, los paisajes.

El comienzo de las grabaciones no fueron fáciles ya que no tenía el equipo adecuado para grabar pero según pasaban los días y a base de mirar las olas, la costa, la luz  que junto a la niebla daba un ambiente mítico, resultaba poético.

"EL MAR ME ENSEÑO" EN LAS COSTA DE CHILE

El viaje.

La aventura en este viaje se hizo con cuatro amigos, Pedro Romeo MaleviniRicardo Puyol, Tomás Agar y Nico Alarco. Este viaje muestra a los viajeros lo que representa el mar…simpleza, paciencia ,constancia, concentración… todo esto aplicado al surf, con la edición de este corto es lo que se intenta transmitir. EL MAR ME ENSEÑO.

 

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder