31 Dic EL ISA WORLD PARA SURFING 2020 SE CELEBRARÁ EN MARZO

El ISA World #ParaSurfing Championship 2020 se celebrará del 11 al 15 de Marzo en La Jolla, California

La Jolla Shores continuará siendo sede del Campeonato Mundial. Foto: ISA / Chris Grant

La International Surfing Association (ISA) anunció hace unos días las fechas para el  AmpSurf ISA World Para Surfing Championship 2020, se realizará en La Jolla, California, del 11 al 15 de marzo.

La quinta edición del campeonato mundial, anteriormente llamado ISA World Adaptive Surfing Championship, reunirá a los mejores ParaSurfistas a competir y demostrar su talento en una competición de Campeonato Mundial al estilo Paralímpico.

Bruno Hansen de Dinamarca ha ganado cuatro Medallas de Oro en la División AS-4, ahora buscará su quinta medalla en el 2020. Foto: ISA / Sean Evans

AmpSurf, socio titular del evento por primera vez, es una organización de Surfing Adaptado establecida para promover, inspirar, educar y rehabilitar a todas las personas con discapacidades y sus familias mediante el surfing adaptado y otras actividades al aire libre durante los últimos 16 años.

Adicionalmente, la ISA está colaborando con AmpSurf y otras organizaciones, en el desarrollo de un estándar internacional de certificación para instructor de surfing adaptado para instructores, escuelas de surfing, organizaciones y programas de Terapia del Surf, listo para ser publicado en el 2020 durante las fechas cercanas al World Para Surfing Championship.



El Presidente de la ISA Fernando Aguerre dijo: 

“La ISA está orgullosa de ser anfitrión de este Campeonato Mundial de Para Surfing por quinta ocasión. El crecimiento y la visibilidad del evento ha inspirado un movimiento global de Para Surfing, creando nuevas oportunidades y acceso para los para surfistas». 

“Este evento es especialmente cercano a nuestros corazones como parte de nuestro objetivo de crear una plataforma global de acceso universal para el deporte y en la promoción de un mundo mejor mediante el Surfing».

El Surfing y el Para Surfing tienen un poder terapéutico comprobado que impacta a las personas profundamente en su raíz y creemos fuertemente en el poder del deporte para sanar e impactar positivamente las vidas de las personas. Queremos agradecer a nuestros amigos de AmpSurf por ser el nuevo socio titular de este evento y por apoyar el crecimiento y desarrollo global del movimiento del Para Surfing”.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder