01 Nov «El hijo de las mareas» con Carlos Remis un Supero enamorado de la aventura

Carlos Remis es un aventurero con una filosofía de vida, la pasión por el mar y la naturaleza. Nos muestra que hay que pararse a mirar lo que nos rodea porque dejamos pasar un gran cantidad de maravillas, no hay que irse a la otra punta del mundo para descubrirlas. A medida que sus sueños se vayan convirtiendo en realidad iremos contando sus hazañas.

11958312_1662422620636414_2575067567033988650_o

Es un proyecto audiovisual sobre aventuras, deporte y emociones. En los dos primeros documentales el SUP es la pieza fundamental. Habrá delfines, ballenas, remadas desde la costa hasta zonas de 5.000 metros de profundidad, noches durmiendo encima del SUP…y muchas emociones. Éste primer documental marca un poco la línea filosófica del proyecto, desde la sostenibilidad, el minimalismo, la identificación diaria con la aventura…

«Hijo de las Mareas» Muestra una vivencia tan sencilla como enriquecedora y que está al alcance de todos. El protagonista Carlos Remis Modino asturiano, residente en Gijón. «Salgo de casa con la tabla de surf, las Bare Access Trail y la mochila. Sin coger el coche, llego a un lugar recóndito del Cabo de Peñas. Allí planto la tienda de campaña, pesco sólo lo que voy a cenar, lo cocino y hago noche. Al día siguiente, vuelta a casa. Esta experiencia muestra una alternativa de vida, una manera de aunar naturaleza y actividades deportivas de modo que aporte un beneficio múltiple: por un lado es sostenible y respetuosa con el medio, por otro hace a uno sentirse completo. No “disfrutamos” de la naturaleza, sino que nos integramos en ella, viviendo de una forma minimalista. Una vez comprendida esta simplicidad, esta cercanía y esta totalidad«.

Captura de pantalla (107)
Captura de pantalla (108)
Captura de pantalla (109)
Captura de pantalla (110)
Captura de pantalla (111)

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder