14 May El gran viaje. Marruecos

Nunca la frase » No es el destino, sino EL VIAJE » tenía mucho sentido hasta ahora, parece un cliché decir eso, pero eso es realmente lo que pasa … y la historia de  bcnDRone

Cruzando el desierto de Marruecos

Una verdadera aventura, un viaje de kitesurf y  SUP . Lo que se ve en el vídeo es lo que vivieron durante 3 semanas . Probablemente el viaje más difícil que han hecho hasta ahora . El exceso de peso fue un verdadero obstáculo durante todo el viaje , especialmente durante la parte del desierto ,no eran pilotos de motos profesionales , Nuria aprendió a montar en moto de 10 días antes de la salida. Sin la ayuda exterior , sólo ellos tres.

El día a día de la aventura

El gran viaje 6

El tiempo medio de embalar cada mañana era sobre una hora y media,  la equipación de kitesurf , el  inflable stand up paddle , varias cámaras , equipo de camping … 
Más de 400 GB de imágenes tomadas , 5,000 kilómetros recorridos en moto y un montón de recuerdos y emociones que tratan de resumir en un poco menos de 4 minutos.

El gran viaje 2

La verdadera definición de la aventura : tomar tu equipación cargar en la moto y rodar a través del desierto, siendo totalmente independiente. Probablemente este edit pueda inspirar a realizar tu propia aventura, tu viaje fuera de lo común.

Disfrutemos, solo nos queda darle al play…nos vamos «the great journey».

El gran viaje 1 El gran viaje 3 El gran viaje 4

The Great Journey from bcnDRone on Vimeo.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder