22 Mar EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA IMPORTA

Hace hoy 24 años se celebraba por primera vez el Día Mundial del Agua, el 22 de marzo de 1993. El agua es fundamental, se encuentra en la naturaleza y es vida. Un recurso que abarca el 71% de la superficie terrestre y que debemos cuidar.

A pesar de lo evidente que resulta para nosotros en nuestro día a día tener acceso al agua, en la actualidad más de 663 millones de personas viven sin suministros de agua potable cerca de casa además, 1.800 millones de personas usan una fuente de agua contaminada por material fecal, poniendo en riesgo su salud, lo que causa alrededor de 842.000 muertes al año.

Proyecto Waves for Water

Por ello en el día de hoy, no solo queremos recordar la importancia de este recurso en su Día Mundial, sino que además queremos reconocer a iniciativas como The Water Van Project o Waves For Water su labor de saneamiento y concienciación. Debemos ser conscientes de la importancia del agua en nuestro día a día, debemos saber que la crisis mundial del agua es un hecho y que hoy es un día importante, un día para despertar y aportar vuestro granito de arena, vuestra gota de agua, porque cada gota cuenta.

Además, con motivo del Día Mundial del Agua, Red Bull TV estrena esta noche el documental Waves For Water de Jon Rose, ¡no te lo pierdas!

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder