CONEXIONSURFING

22 Mar EL CONFINAMIENTO. MOMENTOS DE REFLEXIÓN

Ha pasado una semana desde que las autoridades decidieran parar con las rutinas diarias de todos nosotros. Estamos ya en un estado de alarma sanitaria indefinido (por lo menos 15 días más…). No se ha parado un país, se ha parado el mundo, aunque sigue girando y dándonos lecciones.

Conviene recordar, que esto es algo serio, algo que está produciendo sufrimiento sobre todo a los más vulnerables, pero también reacciones positivas, eso siempre hace que lo llevemos algo mejor. Ahora, no es cuestión de distraernos con cualquier cosa, sino de reflexionar sobre lo que está pasando.

Nos apasiona el surf, y ahora es imposible acudir a nuestras playas. Es una muestra de responsabilidad como colectivo quedarnos en casa. Para ayudaros en esta situación reflexiva y de confinamiento, Veosurfing sigue en el empeño de mostraros el mejor surf y a sus protagonistas, como desde el primer día. Por eso os ofrecemos ver la primera temporada del programa #conexionSurfing completa y en abierto. Son 25 programas, sin atracones por favor, con uno al día es suficiente.



Y para aquellos que nos sigáis en Surf Channel, en el dial 375 de VodafoneTV, en su segunda temporada os presentamos el programa 33 de #conexionSurfing de esta semana.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder