06 Feb EL Ciruelo por Europa by Mario Azurza

Captura de pantalla (2803)

EL CIRUELO POR EUROPA

Captura de pantalla (2804)

La gran perdición del rider de Reef, Mario Azurza, son las olas. Ha recorrido playas recónditas y paradisiacas de Asia o Australia buscándolas y, por supuesto, surfeándolas. Además, ha podido disfrutar de todo lo que ello conlleva: conocer culturas asombrosas, muchísima gente diferente y pasar largas horas en aviones viendo sobrepasar océanos. Pero esta vez los océanos no los cruzará en avión, y es que el rider de Reef  se ha parado a pensar que no hace falta irse muy lejos(o al menos no tanto) para disfrutar del mar, por ello se ha planteado un proyecto al que ha bautizado “El Ciruelo por Europa”.

Captura de pantalla (2805)

La curiosidad y la sed de olas hacen que este surfer al que en lugar de sangre le corre agua salada por las venas, se embarque por el viejo continente en busca de nuevas aventuras.El Ciruelo por Europa se resume en un road trip que empezará a mediados de febrero en su tierra, Zarautz, y en el que recorrerá: Barcelona, Mónaco, Roma, Milán, Nápoles, Zurich, Munich, Berlín, Amsterdam, Londres, Edimburgo, Thurso, Glasgow, Liverpool, Paris y Hossegor, en total 9.942 kilómetros, casi nada. Pero ahí no queda eso. A Mario, actual rider de Reef, esto le parecía poco y, como le encantan los retos, ha decidido que el road trip lo va a realizar conduciendo un Opel Corsa del 97 durante los dos meses que dura, una locura de viaje (como es el espíritu de Mario Azurza).

En esta aventura Mario no irá solo, para documentar todo lo que pase dentro y fuera del agua le acompañará su gran amigo y cámara Borja Respaldiza.

Captura de pantalla (2806)

Ya queda poco para que esta aventura comience y la verdad es que ganas no faltan. Estate atento al blog de Mario para descubrir más información relevante y cómo no, no perderte ni un solo vídeo de la gran ruta que le espera y en la que Reef estará acompañándole

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder