24 Dic BEFORE THE FLOOD – ANTES DE LA INUNDACIÓN

El cambio climático es real y sus terribles efectos se están dejando sentir ya en casi todo el planeta. Pero… ¿Qué podemos hacer al respecto? Precisamente ésta es la cuestión central del documental de National Geographic “Before the Flood”, producido por Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese, y dirigido por Fisher Stevens (The Cove).

Cambio Climatico por Leonardo DiCaprio

Las intenciones del documental son informar y llamar a la acción frente al que, probablemente, es el mayor reto que la humanidad tendrá que enfrentarse en el próximo siglo. Para ello, Leonardo DiCaprio recorre el mundo durante tres años y realiza entrevistas a personalidades y expertos que proporcionan un punto de vista único, comprometido y pragmático de lo que debería hacerse urgentemente para evitar un futuro catastrófico para la vida en nuestro planeta.

En el 2016 se han batido todos los registros de temperaturas, los niveles del mar están subiendo, el hielo del ártico se derrite a un ritmo más que alarmante y hay cada vez más inundaciones y tornados en épocas del año atípicas.

Así que merece la pena ver el  documental, reflexionar sobre el tema y, sobretodo, hagamos que lo vea el mayor número de personas, antes de la inundación…

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder