10 Jun Big Air de Snowboard, en los Juegos Olímpicos del 2018

El Comité Olímpico Internacional (COI) ha hecho oficial la aprobación del Big Air de snowboard masculino y femenino uniéndose a las otras disciplinas de freestyle que hay el Slopestyle y el Half pipe. Se hará realidad para los próximos Juegos Olímpicos de invierno de 2018 (Corea del Sur).

El COI quiere demostrar la predisposición a evolucionar en el programa de los próximos Juegos Olímpicos de invierno. Para poder añadir el Big Air, se retira de la lista el Slalom en paralelo de Snowboard junto con el  Sspeedskating, los Dobles Mixtos en Curling y un evento de esquí por equipos.

¿En que consiste esta nueva prueba, Big Air? Es una modalidad donde los riders se lanzan desde una mega ramp produciendose un salto enorme, donde realizan su mejor truco aéreo. Este tipo de prueba va a favorecer  el espectáculo y con ello el enganche de más publico tanto en directo como en diferido por mediación de las retransmisiones televisivas.  Como prueba de la espectacularidad de esta prueba os dejamos con el vídeo  de los últimos X Games de invierno con la prueba de Snowboard Big Air.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

2 Comments
  • Big Air Olímpico – Snowboard Baqueira
    Posted at 16:00h, 12 noviembre

    […] Big Air de Snowboard, en los Juegos Olímpicos del 2018 […]

  • Homepage
    Posted at 18:58h, 26 julio

    … [Trackback]

    […] Informations on that Topic: surferrule.com/el-big-air-de-snowboard-en-los-juegos-olimpicos-del-2018/ […]

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder