29 Dic EL ANILLO PERFECTO PARA LOS SURFERS

El mejor anillo de boda o compromiso para los surfers.

¡Para que no lo pierdas!

A muchos y muchas deportistas,  tienen pareja o acaban pasando por vicaria, esta relación  normalmente se sella con un anillo. Cuantos/as surfers no han tenido una bronca y disgusto con sus respectivas parejas debido a que cuando sales del agua, tras  haber disfrutado de una sesión, sientes que te falta algo,  te miras el dedo  y solo queda la marca, haber como se lo cuento…ya la tenemos liada para hoy. ¡Has perdido el anillo en el mar!.

all_1_2048x2048

Aquí está la solución para que no se escape de tu dedo, el anillo de silicona, un materia que como todos sabemos se utiliza con infinidad de usos. Resistente al calor, flexible, no tóxico, antimicrobiano y  mucho más barato que la plata o el oro, ademas se puede fabricar en el color que se quiera, forma e incluso se pueden grabar. Una gama de joyería en silicona.

shanemonster24

Shane Dorian, es uno de estos surfistas que ve la utilidad de estos anillos, encargó a  un fabricante su último anillo de bodas de silicona, Qalodespués de perder 10 aros y casi su dedo, una anécdota que narra en el vídeo en compañía de su mujer.

«Durante unos años perdí diez anillos,» dijo Shane Dorian. Compraría anillos de boda a granel. No es broma «. Qalo también patrocina el alpinista Cedar Wright, el jinete Jason Khalipa y una pequeña lista de  pilotos de carreras y atletas olímpicos.

9mm-size-5-15-font-b-silicone-b-font-ring-rubber-multi-color-hypoallergenic-crossfit-flexible

Fixate Designs, otra empresa, también patrocina un grupo de atletas de deportes de acción.  Los anillos de boda de silicona cuestan generalmente 10 a 25 €, con un cargo adicional por añadir un «grabado». En Internet se podéis encontrar una gran variedad de empresas que te los personaliza.

Por lo tanto, nuestros estilos de vida tienden a mantenernos en forma, bronceados y llenos de buenas historias. Así que aquellos que en sus  relaciones pueden tener que mantener un anillo en su dedos para afianzar su amor o la unión ante la sociedad ya pueden  disfrutar tranquilamente de su deporte extremo.

¡¡Se acabaron las escusas para regalar uno y comprometerte!!

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder